X
Menu
X

El Alojamiento Rural

JARDÍN, PORCHES Y PISCINA

Sin duda en A Horta disfrutarás del jardín, de los porches y de la piscina. Tanto en invierno como en verano podrás estar en pleno contacto con la naturaleza sin moverte de "tu casa".

El porche dispone de mobiliario que permite comer o tomarte algo al aire libre. El jardín, que cuidamos con mucho cariño, está siempre verde y florido y desde éste se disfruta de unas envidiables vistas a la sierra.

Además, en la época estival, el disfrute de la piscina procura unos refrescantes baños sin igual.

JARDÍN, PORCHES Y PISCINA<br>

LAS HABITACIONES

La Casa de "A Horta" cuenta con dos habitaciones. Están amuebladas para buscar tu confortabilidad y de una manera rústica acorde con su entorno.

Cada una de ellas cuenta con cama de matrimonio, calefacción, un amplio amario y una decoración sencilla que hará que te sientas como en tu casa.

La casa cuenta con una capacidad total de 6 personas ya que además de las dos habitaciones, en la sala de estar disponemos de sofas-cama para posibles invitados.

LAS HABITACIONES<br>

COCINA, SALA Y TXOKO

La Casa de "A Horta" está dotada de una cocina completamente equipada, tanto de electrodomésticos como de utensilios de cocina. La sala dispone de sofa, televisión, mesa y además hay un rincón muy especial ("El txoko") al otro lado del jardín muy recomendado sobretodo para otoño e invierno donde se encuentra una chimenea que darán a las tardes y noches de estas estaciones un toque muy especial.
COCINA, SALA Y TXOKO<br>
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *